Sobre nosotros

Sobre nosotros

Desde el año 2006, KonoGes viene prestando servicios en el mercado a numerosos clientes, quienes cada día confían más en nuestra calidad y seriedad. Somos una empresa joven formada por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia empresarial, cuyo foco de negocio está orientado a la pyme.

Actualmente seguimos comprometidos con este desafío de mejora continua y de compromiso con la calidad y con la aportación de valor en nuestras realizaciones, fundamento de nuestra fuerte orientación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos en disposición de proporcionar el asesoramiento informático, técnico y empresarial necesario, ya que disponemos de un equipo altamente cualificado, al mismo tiempo que mantenemos acuerdos comerciales estables con diversos fabricantes de software de primer nivel internacional, que nos permite ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. 

En KonoGes nuestro objetivo fundamental es aportar valor a nuestros clientes a través de la implantación de sistemas de información basados en productos sencillos, sólidos, fiables y de calidad, aportando nuestra experiencia en la configuración, parametrización, puesta en marcha y soporte posterior.

Nuestra vocación es ayudar a las empresas a simplificar las tareas complejas de gestión de la información y procesos para que pueda centrarse en lo importante, en su propio negocio. Nuestra meta es conseguir que sus empleados trabajen en un entorno unificado, fácil de usar y productivo.

Podemos resumir nuestra actividad a través de nuestra oferta:

 

Sistemas de Gestión Empresarial (ERP)

SQL-PYME

SQL-CONTA

SQL-OBRAS y PROYECTOS

SQL-CAFFE

SQL-TPV

SQL-FINCAS

 

Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM)

MAXIMIZER CRM

 

Análisis de Datos. Cuadros de Mando Integral (CMI) e Indicadores de gestión (BI)

 

Planificador de Recursos Humanos y Materiales (Planning)

PLANNING PME

 

Sistema de Gestión de Tiempos y Gastos imputados a proyectos (TS)

TIME SHEET

 

Sistemas de protección antivirus (NOD32)

 

Desarrollos de software a la medida de sus necesidades

 

Descargar presentación

Partners

KonoGes implanta soluciones de software de diferentes empresas con las que tiene establecido un contrato de distribución.

Estos son nuestros principales partners.

DISTRITO K

Distrito K es una empresa de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial. Dispone de soluciones globales para la optimización y soporte de los procesos empresariales, especialmente en el ámbito de las pymes.

logo distrito k

MAXIMIZER CRM

Maximizer Software ofrece software de “Customer Relationship Management”(CRM) y servicios profesionales para satisfacer las necesidades, presupuestos y requisitos de acceso de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas y divisiones de grandes empresas.  Con sede central en Canadá y oficinas y socios de negocios en todo el mundo, Maximizer Software tiene instaladas más de un millón de licencias a más de 120 000 clientes desde 1987. 

logo maximizer crm

TARGET SKILLS

Target Skills es una multinacional francesa centrada y especializada en el desarrollado del producto de Planificación de recursos humanos y materiales  PlanningPME.

logo target skills          logo planningpme

BI NETWORK

BI NETWORK desarrolla aplicaciones de software específicos para ayudar a las empresas en la tarea de implementar o actualizar su sistema de gestión de procesos de información, particularmente en las áreas de Business Intelligence y Gestión de Datos.

logo binetwork

ESET - ONTINET

ESET está dedicada a desarrollar soluciones de seguridad de alto rendimiento para usuarios domésticos y empresas, protegiéndolas de todas las amenazas conocidas y también de las desconocidas.

logo eset    

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges