Blog

Community Manager: Herramientas

Existe una serie de herramientas que facilitan la labor de todo Community Manager. Cada día, el mundo del Marketing Online se vuelve más complejo al ritmo de constantes cambios. Estos cambios, en la mayoría de los casos, se traducen en nuevas tareas, por lo que es necesario, no sólo estar al corriente de todo lo que ocurre, sino también, disponer de herramientas que nos ayuden a optimizar el tiempo lo máximo posible.

En el presente post hablaremos sobre 4 herramientas diferentes que te ayudarán en tu día a día y que conseguirán que aproveches al máximo el tiempo que pasas gestionando cuentas en Redes Sociales. 

  1. BufferApp. BufferApp almacena los links que quieras difundir y te permite compartirlos de forma programada en los perfiles de las principales Redes Sociales. De esta forma, puedes elegir los días y las horas en los que quieres publicar en cada Red Social y programar todas las publicaciones sin tener que ir haciéndolo de una en una. Además, acorta directamente las URL’s y si dispones de una versión de pago, puedes decidir que la frecuencia de publicaciones sea distinta los días festivos, por ejemplo.
  2. ManageFlitter. ManageFlitter es una aplicación que te permite gestionar de forma eficiente tu cuenta de Twitter y, entre otras cosas, conocer qué personas de las que sigues no te han devuelto el follow.  Asimismo, puedes organizar a tus seguidores siguiendo distintos criterios y buscar gente a la que seguir. Por último, a través de ManageFlitter puedes también gestionar varias cuentas de Twitter sin necesidad de tener que estar abriendo y cerrando sesión constantemente.
  3. Pirendo. Pirendo es una herramienta online de análisis y monitorización que ofrece datos reales con los resultados de tus acciones en Redes Sociales. De esta manera, podemos ver si nuestra estrategia de Marketing Online está funcionando y si nuestros mensajes interesan a nuestros seguidores o si, por el contrario, no estamos llegando a nuestro público objetivo.
  4. Bloonder. Bloonder es una plataforma concebida para la creación y gestión de concursos en Redes Sociales. Los concursos son cada vez más populares y se han convertido en una forma de aumentar la visibilidad de una marca y fometar la interacción de los usuarios. Además, ambas partes obtienen beneficio, la marca porque aumenta el engagement y los seguidores porque se sienten cuidados y atendidos

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges