Blog

Soluciones Móviles de CRM

Hace unos pocos años, solo las grandes empresas podían invertir en tecnología de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y en soluciones móviles de CRM. En la actualidad, ya no es así. Gracias a la tecnología, a las comunicaciones y a que las herramientas de CRM son más económicas y accesibles para las empresas de todos los tamaños, es posible para cualquier empresa.

Las soluciones de CRM permiten buscar y administrar información de sus clientes por medio de programas y herramientas de software. La movilización de esas herramientas facilita el acceso a datos clave en el momento y lugar adecuados, lo que se traduce en un mejor servicio al cliente y, a su vez, en una mayor fidelidad.

 

Gracias a las herramientas móviles de CRM, su equipo de ventas podrá:

 crm

  • Prepararse mejor para las reuniones

  • Tener acceso inmediato a la información de los clientes

  • Recopilar y compartir datos de clientes y realizar un seguimiento

  • Agilizar los pedidos de ventas

  • Ser más eficiente y productivo

 

Antes de invertir en un programa de movilización de herramientas de CRM, evalúe las necesidades de su empresa.

 

Cómo se beneficiará su empresa con la implantación de una solución móvil CRM

  

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

 crm movil

  • ¿Qué herramientas de CRM o de automatización de la fuerza de ventas (SFA) utiliza en la actualidad para aumentar la eficiencia de su equipo de ventas?

  • ¿Movilizar esas aplicaciones le aportaría a su empresa beneficios adicionales significativos?

  • ¿El equipo de ventas podría trabajar mejor si tuviese acceso a esas herramientas?

  • ¿La movilización les ahorraría tiempo que podrían utilizar para interactuar con clientes actuales y potenciales?

  • ¿Serían más eficientes a la hora de cerrar negocios? ¿Lo harían más rápido y necesitarían hacer menos llamadas por cliente potencial?

 

 

Los secretos del éxito 

 

1. Haga participar a los usuarios finales desde el comienzo

La implementación de herramientas móviles de CRM solo será exitosa si su equipo de ventas las utiliza. Sus empleados estarán más interesados en adoptarlas si participan activamente desde el principio del proceso, para definir el alcance del proyecto y seleccionar el software o las soluciones de CRM.

 

2. Recuerde que se trata de una solución móvil

Un error común es intentar reproducir en el smartphone o tablet la experiencia de uso de soluciones de CRM de escritorio. Los dispositivos móviles actuales y el ordenador de sobremesa o portátil, ofrecen recursos diferentes;  intente aprovechar las ventajas de cada uno y concéntrese en los aspectos de la solución de CRM que más beneficios aportarán a su equipo de ventas. Identifique las principales funciones del sistema de CRM que quisiera adoptar y movilizar.

 

¿Cree que su empresa es muy pequeña para obtener un ROI aceptable con la implementación de un programa de CRM móvil?  Está equivocado. En realidad, su empresa no puede dejar pasar más tiempo antes de implementar una solución de CRM móvil. Las herramientas móviles de CRM ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de atraer y retener clientes en un entorno cada vez más competitivo, lo que genera una mayor participación en el gasto de los clientes.

 

KonoGes implanta soluciones CRM integrales: en red local, en web y en dispositivos móviles con MAXIMIZER CRM

 

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges