Blog

CRM: Ventajas

Quien discute hoy en día que los clientes lo son todo para una empresa. Son los que dan valor al negocio, los que permiten innovar y crecer. Y tan importante es conseguir nuevos clientes como mantener una buena relación con los actuales, ofreciéndoles los mejores productos y servicios según su perfil y sus necesidades.

 

Sin embargo, no siempre es fácil tener unificada toda la información de un cliente para ser consultada por los equipos comerciales, detectando así cuáles son aquellas operaciones con mayor probabilidad de materializarse en nuevas ventas.

MAXIMIZER CRM es un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.

MAXIMIZER CRM te permite acceder a todas las oportunidades de venta de tu negocio, así como a las diferentes agendas que existan (incluidas las de Microsoft Outlook), informes comerciales y contactos, de manera que los equipos comerciales pueden concentrar sus esfuerzos en vender. Además, podrás realizar y segmentar las diferentes campañas de marketing, para posteriormente analizar sus resultados.

MAXIMIZER CRM también te permite aprovechar todo el potencial de las redes sociales, cada vez más utilizadas por tus clientes actuales y los potenciales, y gestionar todas sus herramientas desde cualquier dispositivo móvil.

 

Mejora del rendimiento comercial


Mejorar la productividad de todo el equipo comercial y permitir dirigir los esfuerzos comerciales hacia las oportunidades de negocio más rentables y con más probabilidad de éxito.

A medida que el negocio crece, gestionar las oportunidades en curso, al equipo comercial y disponer de unas previsiones de ventas precisas, puede llegar a ser un auténtico reto. La empresa necesita organizarse para evitar perder referencias, garantizar que cada oportunidad se sigue correctamente y saber en qué oportunidades deben centrarse los equipos comerciales en cada momento.

MAXIMIZER CRM está ayudando a las empresas a simplificar las tareas comerciales y a obtener el máximo rendimiento de cada oportunidad. Con acceso instantáneo a la lista de oportunidades, contactos, agendas e informes de ventas, tus equipos comerciales disponen de más tiempo para dirigir sus esfuerzos a la venta, independientemente de si están en la oficina o trabajando fuera de ella.

 

Marketing orientado y medible

Crear campañas de marketing altamente segmentadas, elimina el trabajo improductivo y optimiza tus recursos de marketing.

La forma en que las empresas se promocionan hoy en día, está cambiando. Enfrentados a presupuestos de marketing reducidos, recursos internos limitados y una rápida evolución del entorno, los responsables de marketing necesitan focalizar sus esfuerzos en conocer a los clientes para segmentar de forma efectiva a clientes y potenciales y conectar con ellos con el mensaje apropiado en el momento justo.

Con MAXIMIZER CRM puedes analizar la información de tus clientes y referencias, para crear listas de campaña con el mayor potencial para tener éxito, planificar tus campañas con precisión y supervisar los resultados de las campañas con facilidad. MAXIMIZER CRM también funciona con las redes sociales más importantes, como LinkedIn, Facebook y Twitter, ayudándote a alcanzar y conectar con tus clientes y potenciales a través de múltiples puntos de contacto.

 

Proporciona una experiencia excepcional a tus clientes

Crea una experiencia única y supera a la competencia proporcionando una experiencia perfecta y constante en el servicio de Atención al Cliente con MAXIMIZER CRM.

A medida que tu negocio crece puedes encontrarte con que atender y retener a tus clientes con una experiencia positiva se haga más difícil de gestionar. MAXIMIZER CRM proporciona a tu servicio de atención al cliente una mayor visibilidad de las incidencias de clientes y hace que cada agente de atención sea más productivo, permitiéndoles detectar operaciones de venta cruzada y ampliación que refuercen tu negocio.

MAXIMIZER CRM es usado a diario por miles de empresas, para proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional sea cual sea su tamaño, proporcionando siempre la mejor experiencia de usuario posible. Con la gestión de incidencias, la base de conocimiento centralizada y los potentes informes, MAXIMIZER CRM proporciona a los equipos de atención al cliente acceso a información actualizada de clientes de todas las áreas de negocio. El servicio de atención al cliente ahora puede tener conversaciones más útiles con los clientes, ayudando a incrementar su nivel de satisfacción y resolviendo las incidencias más rápidamente.

 crm

Impulsa la productividad de tu negocio con CRM móvil

Accede a información clave comercial y de clientes, desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo móvil, con el CRM móvil de MAXIMIZER CRM.

La movilidad está cambiando la forma de hacer negocios tal y como la conocíamos. En 2.016, se estima que un 67% de los trabajadores dispondrá de un Smartphone y un 40% de los trabajadores desarrollarán su actividad fuera de la oficina (Gartner). La demanda de soluciones de movilidad se está incrementando y ya se está convirtiendo en algo imprescindible tener para pequeñas y medianas empresas.

MAXIMIZER CRM proporciona a las empresas acceso a información importante sobre clientes en tiempo real, desde múltiples dispositivos e independientemente de la ubicación. Tus equipos comerciales y de atención al cliente podrán ver y actualizar información de contactos, oportunidades, referencias e incidencias, cuando están de viaje o en las oficinas del cliente, ayudándoles a ser más productivos y atender a los clientes de forma más efectiva.

 

Email marketing hecho fácil

Crea y envía comunicaciones de email marketing a grupos seleccionados, rápida y fácilmente, sin tener que salir de MAXIMIZER CRM.

El email marketing es uno de los métodos de comunicación de marketing más populares entre las empresas hoy en día. Con unos requisitos mínimos, cualquier pequeña o mediana empresa tiene el potencial de enviar comunicaciones de email, personalizadas, relevantes y adecuadas, tanto a clientes como a potenciales.

Marketing para MAXIMIZER CRM ofrece todo el potencial del software de email marketing directamente en MAXIMIZER CRM, permitiéndote crear rápida y fácilmente listas de campaña, diseñar comunicaciones efectivas y enviar tus mensajes a las personas adecuadas en el momento justo. Las respuestas a tus campañas por email pueden analizarse en tiempo real, permitiéndote realizar mejoras continuamente para obtener el mejor retorno de la inversión (ROI).

 

Descubre nuevas posibilidades con el Social CRM

Aprovecha el poder de las redes sociales para conectar de forma más efectiva con tus clientes en Facebook, Twitter, Linkedin y Yammer.

En 2.016 más de 1.500 millones de personas utilizarán las redes sociales (Gartner). Las empresas no pueden ignorar por más tiempo el enorme potencial de las redes sociales para conectar con clientes y potenciales. La integración de la actividad en las redes sociales con CRM puede incrementar todavía más este potencial, haciendo más fácil obtener información útil sobre nuestros clientes, crear experiencias de colaboración y construir relaciones mutuamente beneficiosas.

Empresas de todos los tamaños están incorporando a su negocio las redes sociales de una forma beneficiosa. El Social CRM te permite empezar a conectar con tus clientes y potenciales de una forma colaborativa, a través de las redes sociales más importantes como son LinkedIn, Facebook y Twitter. Incorporando las redes sociales a tus actividades comerciales, de marketing y de atención al cliente puedes aprender mucho acerca de lo que les gusta y lo que no les gusta a tus clientes. Aprovechando la cantidad de información disponible en las redes sociales de una forma inteligente, puedes descubrir más referencias e interactuar mejor con tus clientes y potenciales.

 

KonoGes implanta soluciones de gestión como MAXIMIZER CRM

 

 

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges