QV Mail

QV Mail

   

 

QV Mail: Gestione y Planifique la distribución de sus análisis con QlikView

QV Mail llena un hueco existente  entre la información almacenada en los archivos con QlikView TM y los usuarios finales (tanto internos como externos a la organización).

QV Mail le permite decidir quién ve qué, asegurándose de que cada pieza de información llegue a los destinatarios

Con QV Mail puede crear y enviar sus informes en formato XLS o simplemente enviar el informe qvw creado previamente en formato de pdf para mantener a sus usuarios no QlikView TM en el circuito, lo que les permite acceder a su información.

Con los procedimientos QV Mail todo puede ser automatizado, si usted necesita periódicamente enviar los mismos informes a los mismos destinatarios, simplemente dígale QV Mail cuando y deje que lo haga por usted.

 QV Mail: Simple, rápido y económico

QV Mail extrae la información directamente de la fuente: abrir el archivo qvw, aplicar las selecciones y enviar sus informes a una lista de destinatarios.

QV mail le permite almacenar la información en carpetas dedicadas: cuando los archivos adjuntos son demasiado grandes, no el desorden de buzón de correo de sus usuarios y envíanos un vínculo en su lugar.

QV mail hace una copia de los datos contenidos en los objetos de archivo qvw: no hay necesidad de volver a definir fórmulas o expresiones.

QV mail mantiene las cosas simples: usted no tiene que preocuparse acerca de la validación de datos varios o la posible pérdida de contenido.

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges