CRM Beneficios

CRM Beneficios

Una perspectiva más útil de su empresa

 

 

Una perspectiva más útil de su empresa

Para observar su empresa de la manera adecuada, debe poder identificar las tendencias de los clientes, encontrar las oportunidades de crecimiento y reconocer los puntos en los que puede mejorar la eficiencia. El verdadero valor que aporta la tecnología de CRM no solo consiste en el proceso en sí: permite hallar respuestas a partir de los datos.

 

 

 

 

 

 

Pronostique sus ingresos

 

 

 Pronostique sus ingresos

¿Sabe qué tienen en común las empresas más rentables? La capacidad de predecir los ingresos con exactitud. Para prever los ingresos de forma precisa, se necesita mucho más que un registro básico de las oportunidades; hay que tener en cuenta las tendencias de ingresos en el pasado, el proceso de ventas en cuestión y el comportamiento de los compradores que se haya detectado.

 

 

 

 

 

Mejore las relaciones con sus clientes

 

 

 

Mejore las relaciones con sus clientes

Cualquier empresa que esté orientada al cliente tendrá como meta la gestión eficiente de todo el ciclo de vida de los clientes. Los niveles de servicio que demandan son cada vez más exigentes, por lo que es fundamental gestionar a los clientes con eficiencia. Si utiliza una solución integral de CRM, podrá gestionar a los clientes desde el momento de la primera compra y a medida que vayan necesitando asistencia. Y, luego, podrá aprovechar esa información de cara a las futuras oportunidades de ventas.

 

 

 

 

Workflow

 

 

 

 

Los procesos complicados, mucho más sencillos

Su empresa es única y, seguramente, tiene un proceso empresarial que le funciona y que debe considerarse una ventaja competitiva. Si desea que la empresa crezca, debe tomarse como un objetivo estratégico la capacidad de proteger y mejorar esa ventaja competitiva. Si el sistema de CRM es flexible, podrá adaptarse a su empresa e integrarse con los procesos actuales.

 

 

 

Implementación segura y flexible

 

 

 

 

 

Implementación segura y flexible

Puede cambiar la ubicación donde aloja el software de su CRM, pero lo que nunca cambiará será la seguridad y la protección de la información de sus clientes. Debe poder decidir si desea tener el sistema de CRM en la nube pública o privada, o localmente y bien protegido, según lo que convenga a su empresa u organización en particular.

 

 

Medidas y Gestión de Resultados

 

 

 

Supervise los valores de medición y los resultados

Obtenga una perspectiva lo suficientemente amplia como para tomar decisiones empresariales. Observe la empresa en detalle mediante paneles visuales, valores de medición específicos, alertas e informes. Supervise con facilidad los indicadores clave de rendimiento en los grupos de marketing, ventas y servicios.

 

 

 

 

 

Incremento productividad de las Ventas

 

 

 

Incremente la productividad de las ventas

Para mejorar la eficacia de la labor de ventas, no basta con supervisar el trabajo diario de los responsables de las cuentas: se trata de elaborar el proceso de ventas idóneo para su empresa y, al mismo tiempo, supervisar su ejecución, desde el seguimiento de los leads hasta la creación de oportunidades y la gestión del proceso.

 

 

 

Soporte a Clientes

 

 

Preste asistencia a sus clientes fácilmente

Los clientes pueden llegar a adorar su empresa; no renuncie a esa oportunidad. Para aprovecharla, empiece por observar todas las solicitudes de atención al cliente desde un solo lugar. Al gestionar con eficacia los casos de atención al cliente, puede resolver los problemas con rapidez, llevar un seguimiento del historial de casos e identificar la influencia que tienen los recursos en cada momento.

 

 

 

 

Gestión campañas de Marketing

  

Gestione los programas de marketing

Si el marketing es eficaz, siempre ayudará a generar leads. Ponga a disposición de su equipo de marketing las herramientas necesarias para gestionar las campañas y tome las decisiones más importantes a partir de resultados mensurables. Si lleva un seguimiento del ROI de todas las labores de marketing, podrá invertir de la manera correcta para maximizar los resultados.

 

 

 

CRM Módulos

Marketing

 Campañas de correo  Campañas de Correo

Campañas Integradas  Campañas Integradas

Análisis de Marketing  Análisis de Marketing

 

Soporte y Servicio al Cliente

Gestión del Soporte a Clientes  Gestión del Servicio al Cliente

Monitorización del servicio de Soporte  Monitorización del Servicio de Soporte

Historial del Servicio de Soporte  Historial del Servicio de Soporte

 

Gestión Comercial

Gestión de Oportunidades y Cuentas  Gestión de Oportunidades y Cuentas

Previsiones de Ventas (pipeline)  Previsiones de Ventas (pipeline)

Gestión de las Cuotas de Ventas  Gestión de las Cuotas de Ventas

 

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges