CRM Funcionalidades

CRM Funcionalidades

AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

Construir relaciones con los clientes para lograr el éxito a largo plazo  

Construir relaciones con los clientes para lograr el éxito a largo plazo  Gestione las relaciones con los clientes con eficacia, desde que son clientes potenciales hasta que se cierra de la venta, para perpetuar al cliente desde una base de datos central. Con el perfil de cada cliente actual y potencial y con su historial de interacciones controlado minuciosamente (incluyendo presupuestos, pedidos, datos de los proyectos, correos electrónicos y llamadas), usted y su personal están equipados con la información necesaria para atraer clientes, fidelizarlos y que vuelvan a contratar sus servicios. Gestione un número ilimitado de cuentas o contactos y clasifíquelos usando sus propios campos personalizados, como el sector y el tamaño, para llevar un registro de la información relevante para su negocio. Gracias a la posibilidad de añadir infinitas columnas de datos para visualizar, ordenar y hacer búsquedas, se puede personalizar fácilmente el modo de examinar la información.

 

Afianzar las transacciones más importantes y tener satisfechos a los clientes prioritarios

La gestión de oportunidades de ventas permite realizar una previsión sin esfuerzo y tomar medidas proactivas para que el equipo de ventas consiga alcanzar los objetivos de facturación. Esté al tanto de las oportunidades prioritarias en cada paso del ciclo de ventas. Ponga en marcha sus metodologías de ventas y logre que cada integrante del equipo aplique siempre las mejores prácticas y realice actividades paso a paso para aumentar el nivel de ventas y maximizar las ganancias. Desde la elaboración del presupuesto hasta la finalización de la venta, pasando por la demostración del producto, obtenga el control total del proceso de la venta haciendo que los vendedores realicen cada actividad en el plazo de tiempo adecuado. El seguimiento avanzado de las ventas le permite supervisar de cerca las negociaciones, mejorar el rendimiento y obtener la previsión de ventas con facilidad.

 

Convertir a los contactos en excelentes oportunidades de venta

Convierta en clientes a los contactos, poniendo en marcha el proceso adecuado para determinar su idoneidad, realizar su seguimiento y cultivar la relación de una manera eficaz. Saque partido de los contactos y optimice su conversión en oportunidades de ventas, asegurándose de que se asignen y se haga un seguimiento puntualmente, al tiempo que se registra su estado y su origen para analizar el embudo de ventas y medir las tasas de conversión. Guíe a los contactos de un modo inteligente y canalice las consultas al vendedor adecuado, mientras se responde inmediatamente y se anota la interacción en el registro del cliente. Evalúe eficazmente a los contactos creando campos que recojan los criterios de idoneidad, como el presupuesto y los plazos con que cuentan, la necesidad que tienen y el nivel de autoridad de los clientes potenciales, entre otros. Acceda enseguida a los detalles de aquellos contactos que reúnan las condiciones que le interesen y céntrese en maximizar los ingresos para cumplir con sus objetivos.

 

Optimizar la eficiencia y la productividad  

Asegúrese de que todas las tareas diarias y entregables se gestionan con eficacia organizando un seguimiento de las actividades de empleados y clientes, ya sea hacer la próxima llamada, completar una propuesta o enviar un correo electrónico de seguimiento. Cree plantillas reutilizables de planes de acción para ayudar a gestionar series de tareas, tanto suyas como de otros individuos y departamentos. Así garantizará que se completen a tiempo las acciones y las actividades de seguimiento. Gracias al calendario integrado, puede programar su tiempo profesional y personal y consultar las próximas citas de un solo vistazo. Cree reuniones con colegas y con clientes, y gestiónelas sin esfuerzo, usando las aplicaciones de calendario más populares.

 

Comprender mejor y en tiempo real el flujo de ventas y su rendimiento 

Manténgase informado sobre los niveles de productividad y ventas con instantáneas visuales en tiempo real del rendimiento individual, del equipo y de la empresa. Obtenga una visión práctica empezando el día con una comprobación del panel de gestión, que le permitirá controlar de forma visual el estado de las cuentas, los contactos y las oportunidades. Identifique fácilmente los patrones de rendimiento y la tendencia, supervisando indicadores clave del rendimiento (KPI) como el estado y el valor de los contactos, de las oportunidades y de las previsiones. A continuación, analícelos en profundidad para obtener más detalles. Utilice el panel integrado y los informes, o configure fácilmente los suyos propios y personalícelos, para proporcionar información en tiempo real que permita ajustar las tácticas y los recursos sobre la marcha. Maximice las ganancias realizando previsiones precisas, siguiendo el progreso de las negociaciones y guiando al equipo hacia nuevas oportunidades a través del flujo de ventas.

 

Reducir el tiempo de inactividad, aumentar el tiempo dedicado al cliente en persona, ...

Aproveche el poder de la CRM móvil en los teléfonos inteligentes y tabletas más avanzadas (como iPhone, Google Android, Windows Mobile y iPad) para fidelizar a los clientes y para conseguir más contratos. Siga de cerca las negociaciones con un acceso completo a información esencial sobre los clientes actuales y potenciales más importantes. Realice búsquedas de cuentas, contactos y posibles clientes, y actualícelos añadiendo campos personalizados y notas para completar el historial de interacciones. Colabore con los miembros del equipo mientras esté de viaje: fije citas para múltiples usuarios, asigne tareas y actualice las oportunidades. Acceda a la biblioteca virtual de documentos para enviar sobre la marcha folletos, presupuestos y otros documentos a clientes actuales y potenciales.

 

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Llene su flujo de ventas con contactos específicos 

Mejore el índice de respuestas enviando comunicaciones pertinentes a contactos muy específicos, por correo electrónico, por fax o en papel. Con herramientas de gestión de listas fáciles de usar, se pueden determinar múltiples criterios de segmentación para compilar contactos específicos. Utilizando el motor de marketing por correo electrónico de Maximizer, se puede crear texto simple o un sofisticado texto HTML. Además, es posible personalizar las líneas del asunto y los mensajes, combinando cualquier campo desde el registro de un contacto. Añadiendo un sencillo enlace de cancelación de la suscripción, se actualiza automáticamente el registro de las cuentas de los suscriptores y se garantiza el cumplimiento de la legislación anti-spam. Cree plantillas de correos electrónicos para comunicaciones de uso habitual, como boletines digitales, presentación de productos, promociones e invitaciones a eventos. De este modo, mantendrá una imagen estándar y profesional.

 

Aprovechar las oportunidades mediante actividades automatizadas 

La gestión de campañas integrada en Maximizer le permite programar campañas de correo electrónico multifase y cultivar las relaciones mediante correos electrónicos cuyo envío se activa automáticamente. Manténgase al día sobre sus contactos con actividades automatizadas para eventos en línea como descargas de la web, compras, incidencias del servicio y consultas. Cree respuestas automáticas por correo electrónico para los formularios cubiertos por Internet y planifique series de tareas de seguimiento para seguir avanzando en la generación de contactos. Al crear y utilizar plantillas de campañas, se ahorra tiempo y se asegura una ejecución coherente y el seguimiento de las campañas. Convierta a los contactos en ventas, sin perder una oportunidad. 

 

Ayudar al equipo de ventas a identificar la idoneidad de los contactos entrantes  

Aumente el flujo de nuevos contactos creando formularios web que envíen automáticamente los contactos a su equipo de ventas en Maximizer. Al asegurarse de llevar a los contactos directamente desde su sitio web a Maximizer, se elimina la posibilidad de que alguno de ellos pase inadvertido, y se puede registrar el seguimiento de todos ellos. Los formularios web de recogida de contactos se pueden incorporar fácilmente a las páginas de destino de la campaña y adaptarse para recoger los datos más importantes. La eficiente gestión de contactos ayudará al equipo de ventas a reaccionar rápidamente a solicitudes de información, encuestas en línea y registro de eventos, con tareas de seguimiento generadas automáticamente.

 

Identificar la tendencia y perfeccionar las campañas

Comprenda mejor cómo está funcionando la campaña mediante un panorama general o una visión detallada (apertura de correos electrónicos, porcentaje de clics, estado favorable de contactos y oportunidades de venta asociadas a una campaña en particular). Así podrá perfeccionar las campañas y maximizar el rendimiento de la inversión en marketing. Utilice en Maximizer los indicadores clave del rendimiento (KPI) que aparecen en el panel y los informes clave estándar, tales como resúmenes del estado de contactos e informes de campaña detallados, o configure fácilmente los suyos propios. Determine la efectividad de la campaña y recoja información valiosa sobre el comportamiento de los clientes para poder tomar decisiones informadas sobre futuras iniciativas de marketing y distribución de recursos.

 

SERVICIO Y SOPORTE A CLIENTES

Controlar y gestionar problemas del servicio para resolverlos rápidamente 

Independientemente de cuál sea el canal de entrada (teléfono, correo electrónico o sitio web), asegúrese de que se haga un seguimiento eficaz de cada interacción, controlando la asignación y la derivación de los casos para que todas las incidencias de los clientes queden resueltas. El acceso a comunicaciones previas y al historial del perfil completo de los clientes, le permite atender rápidamente las incidencias y comprender mejor las necesidades del cliente. Gracias a que los formularios de gestión de casos tienen campos para completar automáticamente, se minimizan los errores y se crean rápidamente los registros de incidencias. Aproveche al máximo los conocimientos y recursos especializados de toda su organización asignando los casos en función del área de especialización de cada empleado; de este modo obtendrá la satisfacción de los clientes.

 

Maximizar la productividad y optimizar los recursos 

Evite la duplicación de esfuerzos ofreciendo acceso a los agentes del servicio de atención al cliente a información actualizada y detallada sobre los productos, a través de una base de conocimientos, un repositorio en línea en el que se pueden hacer búsquedas. Mediante las funciones de búsqueda rápida, las respuestas a las incidencias de los clientes están a un solo clic, lo que reduce el tiempo necesario para resolver los problemas del servicio y los registros de incidencias. Use la base de conocimientos para compartir entre todo el equipo aquellas soluciones de incidencias que se hayan aplicado con éxito, así como los detalles de los productos específicos. Incluso puede reducir las llamadas entrantes, dando acceso a los clientes y socios para que puedan buscar en la base de conocimientos actualizaciones de productos y respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

Medir y mejorar la calidad del servicio  

Al tener acceso en tiempo real a las estadísticas del servicio de atención al cliente a través de los paneles, informes y alertas, es posible encargarse rápidamente de las incidencias más graves del servicio que requieran una atención inmediata. Realice un seguimiento pormenorizado de los problemas de los clientes configurando campos relacionados con el caso que sean importantes para su negocio, como la aplicación del producto o el número del modelo. Para hacerse una idea general rápida del funcionamiento del servicio de atención al cliente, consulte los detalles de todos los casos pendientes (tiempo transcurrido, nivel de prioridad y estado) clasificándolos por vendedor. Analice los datos del servicio de atención al cliente para identificar las áreas susceptibles de mejora, como el perfeccionamiento de los productos y las oportunidades de formación.

 

 

MAXIMIZER CRM

CRM Versiones

Versiones: ON-PREMISE ... GROUP y ENTERPRISE

Con Maximizer CRM su empresa contará con todas las funcionalidades que necesita y además podrá acceder a su información desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

 

On-Premise CRM para una Gestión completa e integrada

Empaquetado en una solución completa, Maximizer CRM tiene toda la funcionalidad y opciones de movilidad necesaria para dar el soporte que su empresa necesita. La base de datos de CRM en sus propias instalaciones le da más control de sus datos y la posibilidad de personalizar e integrar con las soluciones de back-end.

  • Maximizer CRM GROUP: CRM con todas las características necesarias para la pequeña y mediana empresa
  • Maximizer CRM ENTERPRISE: CRM avanzado para empresas y divisiones de grandes organizaciones de tamaño mediano

 

Versión: CLOUD

CRM completo para empresas pequeñas y medianas desplegados en la nube

 

Disfrute de un CRM completo en la nube

Maximizer CRM en Cloud no requiere instalación y su mantenimiento es muy económico, y además cuenta con la suficiente potencia como para satisfacer las necesidades cambiantes de su negocio en crecimiento. Es una solución completa de CRM on-line que le ayudará a generar oportunidades de alta calidad, cerrar más ventas, mejorar la precisión de los pronósticos y rendimiento de la unidad de ventas

 

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges