ERP

ERP

UNA GAMA COMPLETA DE SOLUCIONES DE GESTIÓN

Modulos de SQL-PYMEDisponemos de un conjunto de soluciones generales y específicas destinadas a resolver cualquier problemática empresarial en materia de sistemas de información. Son aplicaciones sencillas de manejar, robustas y flexibles para adaptarse a cualquier exigencia.

KonoGes distribuye los productos de Distrito K, empresa de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial. Como fruto de la experiencia adquirida en los últimos años, podemos ofrecer soluciones globales para la optimización y soporte de los procesos empresariales, especialmente en el ámbito de las pymes.

La madurez de las aplicaciones que implantamos, junto con un esmerado servicio de soporte postventa, son los pilares que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. 

La capacidad de adaptación de nuestras aplicaciones a los distintos sectores del mercado, junto con la tecnología empleada, que permite hacer frente a grandes volúmenes de datos y un gran número de accesos concurrentes por parte de los usuarios, son nuestro aval. Y todo esto sin necesidad de grandes infraestructuras hardware y con unos precios por licencia y servicios altamente competitivos.

Nuestras aplicaciones ayudan a mejorar la competitividad de nuestros clientes en el día a día. Su capacidad de adaptación y corto periodo de puesta en marcha, permiten un retorno de la inversión muy corto. La gran inversión en mejorar su funcionalidad y manejo por parte de los usuarios finales, las convierten en su mejor aliado. Y todo esto sobre una tecnología moderna y estable, cercana al objetivo de 0 incidencias.

 


SQL PYME

Toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, pudiendo ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver cualquier problemática que le pueda surgir ...

SQL CONTA

Obtenga la información más completa sobre el estado económico de su empresa con la contabilidad rápida y fácil que le proporciona nuestro software de contabilidad multiempresa y multiejercicio ....

SQL OBRAS y PROYECTOS

Solución destinada a empresas que funcionen por proyectos, tales como constructoras, instaladores, ... Podrá hacer un seguimiento detallado de sus proyectos.

SQL TPV

SQL TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades tanto a pequeños comercios, como a grandes cadenas comunicadas en tiempo real o en diferido.

SQL CAFFE

SQL CAFFE, es una aplicación de hostelería que llevar la gestión tanto de las cajas, como de la trastienda o almacén. Una aplicación amplia y completa, para cualquier organización.

SQL FINCAS

SQL Fincas es una solución completa para el sector inmobiliario y de administración de fincas. Integra las tres facetas: Vertical, Horizontal e Inmobiliarias....
 

 

Logo de Distrito K

SQL-PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y completa, que soluciona cómodamente las necesidades de la empresa más exigente. La gran configurabilidad de SQL-PYME es el atractivo más interesante, ya que permite crear, usuarios con diferentes niveles de accesos y diseños propios de pantalla, creación de datos adicionales en documentos, artículos, proveedores, etc.…, herramientas que facilitan la puesta en marcha como adquisición y exportación de datos de clientes, proveedores, artículos, documentos. Por último destacar los múltiples informes en cada una de sus opciones, sumando como complemento adicional un potente editor de informes, siendo el usuario quien determina campos, valores y registros,  consiguiendo con ello, que la implantación, la formación y adaptación al programa por parte de los usuarios, sea ágil y sencilla.

SQL-PYME  incorpora múltiples opciones, con las que consigue cubrir todas las áreas y necesidades de una empresa.

COMPRAS Y VENTAS

SQL-PYME destaca por la trazabilidad de los documentos, teniendo la posibilidad de generar desde un presupuesto directamente una factura, enviar líneas de un pedido a un albarán ya existente, ver el origen y el destino de cada documento y acceder a él automáticamente, generación de pedidos a proveedor desde documentos de clientes, módulo de ticket para los punto de venta, facturación automática tanto de clientes como de proveedores, duplicado de documentos, generación de albaranes de transportista y etiquetas de envío. Estas y otras opciones, agilizan y facilitan el trabajo del día a día.

ALMACENES

SQL-PYME, permite trabajar con un número ilimitado de almacenes, dando la posibilidad de realizar traspaso de mercancía entre ellos, controlar el stock de cada artículo, indicando información sobre material pendiente de recibir o servir. Es importante destacar, que dispone de múltiples códigos por artículo (código de artículo, referencia de proveedor, código de barras, referencia del fabricante…), y múltiples embalajes (caja, paquete, palé…). Realización de inventarios relativos o absolutos, teniendo la posibilidad de hacerlos parciales. Como complemento dispone también, de un módulo adicional que permite gestionar ubicaciones dentro de cada almacén y realizar picking a través de terminales PDA, tanto para la entrada de mercancía, como para la preparación de pedidos o albaranes de cliente.

CARACTERÍSTICAS

Módulo específico para el control de stock de un artículo por una característica concreta. Necesario para las empresas que trabajen con Talla/Color, Tintada, Calidad, Calibre… y que necesiten tener la información no solo del stock del artículo, si no también del stock por la característica. Además también gestiona la trazabilidad que exige el trabajar con Lote/Caducidad o por ejemplo Número de Serie. Incorpora también la función de Códigos de Barra por Artículo/Característica,  diferentes Tarifas de Venta y Precios de Coste por ambas variables. Este módulo permite crear tantas características y dimensiones como el artículo necesite.

COMPUESTOS

Módulo específico para la gestión de escandallos y kits. Desde un artículo podrá crear un escandallo con múltiples subniveles (artículos o familias), y conocer el stock tanto del artículo principal como del escandallo. Permite modificar en los documentos de compra/venta lo establecido en la ficha del artículo, y también permite trabajar con formulación para obtener resultados de cantidades, en base a las medidas introducidas en el escandallo.

CARTERA

SQL-PYME dispone de una completa gestión de vencimientos de cobros y pagos, alta de bancos con sus líneas de riesgo, generación de remesas bancarias en soportes magnético, control de impagados con imputación de gastos, o pagos parciales… una completa gestión de cartera que ayudará a la empresa en las previsiones diarias. Todos los movimientos realizados, tienen enlace con la contabilidad, pudiendo saber en todo momento en que asiento se encuentra el movimiento que se consulta.

FABRICACIÓN

Módulo de Producción que permite a las empresas que así lo demanden, gestionar el coste real de cada artículo fabricado. Esto se obtendrá mediante la imputación de recursos humanos, maquinaria y materia prima a cada producción. Este módulo también permite trabajar con previsiones para el control de desviaciones, y gestionar la trazabilidad de Lotes, Nº Serie, Tallas y Colores, Calidades o cualquier característica que la empresa requiera.

REPARACIONES

Módulo específico para empresas que quieren controlar de una forma rápida y efectiva su servicio post-venta. Gestionar partes de trabajo, reparaciones, estado de la reparación, histórico por máquina, por cliente, por tipo de servicio y por fechas. Además permite disponer de previsiones sobre los servicios, realización de presupuestos previos a la asistencia, y facturación de la misma una vez realizada.

PROYECTOS 

Módulo específico para empresas que necesiten gestionar los Proyectos que realizan. El recorrido de los documentos se inicia en un Presupuesto con Capítulos y Partidas, que a nivel interno nos está imputando “Unidades de Obra”, con la Previsión para el cálculo, tanto de los precios de venta, como de las previsiones de necesidades, en caso de ser aceptado y convertirse en un Proyecto, al que podremos imputar los datos de consumo real, bien desde documento de Proveedor los materiales, o bien desde Imputación los Recursos como Operarios, Maquinaria, Utillaje, Sub-Contratas, Gastos Generales… Permite Certificaciones Parciales o a Origen, y la Facturación automática de las mismas.

COMUNICACIONES

Módulo que permite realizar el envío de información entre delegaciones que no estén conectadas a través de un sistema en tiempo real. Totalmente configurable, el usuario se despreocupa ya que automáticamente la aplicación se encarga de generar los ficheros con la información, de hacer la conexión telefónica, de enviar el fichero a su destinatario y de recibir el suyo para su actualización.

DISPOSITIVOS MÓVILES

PYME.net es una aplicación de gestión empresarial para Dispositivos Móviles, realizada bajo tecnología .NET. PYME.net es una completa solución de gestión empresarial, que permite realizar la gestión de clientes, proveedores, artículos, Compras y Ventas, Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas y Tickets), Inventarios, Gestión de cobros y Pagos, Control de agentes, Agenda de visitas, imputación de coste de fabricación, informes… Los formatos de impresión y las ventanas de introducción de datos son configurables por el usuario, permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de cada empresa. La conexión con el sistema de gestión se puede realizar en diferido, permitiendo que el terminal sea autónomo, cargando la información del PC, transformándola y volviendo a enviar cuando el usuario lo requiera, a través de la conexión directa al equipo o mediante una conexión telefónica y una dirección FTP; o en tiempo real, conectándose a la red a través de Terminal Server con el sistema de gestión.

Solución multisectorial muy personalizable

La gran funcionalidad estándar de nuestro software de gestión, aporta soluciones tanto a pequeñas como a grandes empresas. Pero es la capacidad de personalización integrada, la que aporta el diferencial demandado por las necesidades específicas de cada uno de los sectores existentes en el mercado: papelería, juguetería, ferretería, alimentación, abonos y fertilizantes, agroalimentario, aluminio, análisis clínicos, herboristería, cosmética, perfumerías, estética, peluquería, automoción, jardinería, bebidas, embalajes, farmacia, química, joyería, madera y muebles, menaje, material deportivo, hornos de panadería, hostelería, vidrio, textil, moda, electrónica de consumo, electrodomésticos, suministros industriales, mascotas, pesca, náutica, bicicletas, servicios técnicos, informática, construcción, reformas, plantas de hormigón, instaladores, fabricantes, telecomunicaciones, plásticos, reciclaje, chatarrerías, tiendas de segunda mano, medios de comunicación, inmobiliaria...

Los productos que implantamos son:

 

  • SQL-PYME

  • SQL-CONTA

  • SQL-OBRAS

  • SQL-PROYECTOS

  • SQL-CAFFE

  • SQL-TPV

  • SQL-FINCAS

  • SQL-COMMERCE

 

ERP

MÓDULOS

 

 COMPRAS

Disfrute de un completo módulo de compras, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos.

VENTAS

Benefíciese de un completo circuito de ventas con el que podrá gestionar cualquier almacén con sencillez, realizando el seguimiento entre documentos.

CRM

Consiga con nuestro CRM la herramienta que le ayudará a captar y fidelizar a sus clientes. Con él podrá conocer los contactos, operaciones realizadas...

TESORERÍA

Realice los cobros a clientes y pagos a proveedores gracias a nuestro módulo de cartera en el que podrá remesar sus vencimientos a través de las diferentes normas bancarias .

CARACTERÍSTICAS

Podrá configurar una o varias dimensiones para cada característica, así como la forma en que se presentan en pantalla en los procesos de compra y venta.

COMPUESTOS

Podrá definir un artículo compuesto, estableciendo la lista de artículos o familias de artículos que lo forman así como una cantidad fija para cada uno de ellos.

FABRICACIÓN

Las órdenes de fabricación podrán ser generadas de forma manual o automática, a partir de los pedidos de cliente, para reposición de un stock determinado...

REPARACIONES

Cree los objetos a reparar registrando el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y obtenga un completo seguimiento de sus reparaciones. 

PROYECTOS

Controle sus proyectos desde una única ventana. Podrá analizar todos los datos del proyecto como recursos utilizados, desviaciones de costes, certificaciones y retenciones.

TPV

Disponga de una gran agilidad en el momento de realizar las ventas gracias a su TPV Táctil que nos va a permitir realizar tickets de manera intuitiva, mantener ticket en espera.

SQL COMMERCE

Su empresa abierta 24 horas, 365 días al año. Aproveche toda la potencia de nuestro software de gestión, para crear y gestionar su propia plataforma de comercio electrónico b2b / b2c

MOVILIDAD

Podrá gestionar la sincronización entre ilimitadas delegaciones, definiendo qué información enviar y recibir, en tiempo real o diferido. También dispone de la opción de PYME.NET

 


SQL-PYME

SQL-CONTA

SQL_OBRAS y PROYECTOS

SQL-TPV

SQL-CAFFE

SQL-FINCAS

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges