SQL COMMERCE

SQL COMMERCE, Software de comercio electrónico y programas de gestión de tiendas online. Conecte su programa de gestión (SQL-PYME) con nuestra plataforma de comercio electrónico, y ofrezca sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año. Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos. Publique todas las familias y productos que desee con fotos, descripciones, precios, promociones...

 Trazabilidad                      

Servidor Seguro

Cuando su cliente realiza una compra con una tarjeta de crédito en nuestro servidor, se establece una conexión con el servidor seguro de su banco, que se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

 

Trazabilidad

Realice la trazabilidad de sus ventas desde el pedido, permitiendo seleccionar al comprador la talla y color, el lote y caducidad... del producto que compra, incluso pudiendo ver el stock disponible de cada una de las distintas posibilidades.

 

Pasarela de pagos

Realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas en tienda (VISA, 4B, PAYPAL... ) e incorporando el cobro al pedido recibido para poder enviarlo con total tranquilidad.

Gestión de Tesorería. Cobros y Pagos.

Información actualizada automáticamente

Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos. Publique todas las familias y productos que desee con fotos, descripciones, precios, promociones...

Diseño personalizable

Personalice su tienda según sus necesidades, SQL Commerce dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página....

 

Enlace a redes sociales

Convertir el botón de las redes sociales “Me gusta” en “Me lo compro” es uno de los retos a los que se enfrentan las marcas, ya que internet se convertirá en el lugar por excelencia para el comercio. Enlace su tienda con las redes sociales y verá cómo incrementan sus posibilidades de negocio.

 

Idiomas

Personalice los distintos idiomas que desee publicar según su público objetivo. Estos idiomas no solo le permitirán traducir el entorno de la tienda virtual, sino también los nombres y descripciones de los artículos, las formas de pago, la formas de envío, las familias...

 

Enlace a Prestashop

SQL Commerce ofrece también un enlace a Prestashop, de forma que podrá elegir esta plataforma para gestionar y diseñar su tienda online. Prestashop es una herramienta que soluciona fácilmente las necesidades de cualquier comercio electrónico; una de sus grandes ventajas es la concepción modular, lo que convierte a esta plataforma en un sistema de gestión de contenidos tremendamente ampliable y dinámico. En muy poco tiempo podrá tener sus productos en Internet gestionando toda la información a través de una herramienta de autogestión accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

 

Condiciones de Cliente

SQL Commerce es más que una tienda virtual, ya que dispone de funciones que le permitirán personalizar la información en función del cliente que se autentifique; aplicar precios en función de las condiciones de descuento por cliente / artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago...

 

Envío de Albaranes, Facturas, ...

Gracias a la identificación del cliente a través de usuario y contraseña, podrá acceder a emitir duplicados de todos los documentos relacionados con sus compras (pedidos, albaranes y facturas), así como los vencimientos de pago actuales y futuros.

 

Artículos mas vendidos

Destaque en un lugar preferente los artículos más vendidos. Este proceso lo puede realizar de forma automática seleccionando el período a valorar, o de forma manual destacando los artículos que más le interese.

 

 

 

 

SQL-COMMERCE

SQL-TPV Commerce

Diseño personalizable. Personalice su tienda según sus necesidades, SQL Commerce dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página....

Enlace a Prestashop. SQL Commerce ofrece también un enlace a Prestashop, de forma que podrá elegir esta plataforma para gestionar y diseñar su tienda online. Prestashop es una herramienta que soluciona fácilmente las necesidades de cualquier comercio electrónico; una de sus grandes ventajas es la concepción modular, lo que convierte a esta plataforma en un sistema de gestión de contenidos tremendamente ampliable y dinámico. En muy poco tiempo podrá tener sus productos en Internet gestionando toda la información a través de una herramienta de autogestión accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Información actualizada automáticamente. Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos. Publique todas las familias y productos que desee con fotos, descripciones, precios, promociones...

Trazabilidad. Realice la trazabilidad de sus ventas desde el pedido, permitiendo seleccionar al comprador la talla y color, el lote y caducidad... del producto que compra, incluso pudiendo ver el stock disponible de cada una de las distintas posibilidades.

Pasarelas de pago. Realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas en tienda (VISA, 4B, PAYPAL... ) e incorporando el cobro al pedido recibido para poder enviarlo con total tranquilidad.

Servidor seguro. Cuando su cliente realiza una compra con una tarjeta de crédito en nuestro servidor, se establece una conexión con el servidor seguro de su banco, que se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

Condiciones de cliente. SQL Commerce es más que una tienda virtual, ya que dispone de funciones que le permitirán personalizar la información en función del cliente que se autentifique; aplicar precios en función de las condiciones de descuento por cliente / artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago...

Envío de albaranes, facturas... Gracias a la identificación del cliente a través de usuario y contraseña, podrá acceder a emitir duplicados de todos los documentos relacionados con sus compras (pedidos, albaranes y facturas), así como los vencimientos de pago actuales y futuros.

Artículos más vendidos... Destaque en un lugar preferente los artículos más vendidos. Este proceso lo puede realizar de forma automática seleccionando el período a valorar, o de forma manual destacando los artículos que más le interese.

Sugerencias... Sugiera otros artículos relacionados con los productos que está viendo su cliente, esto le permitirá aconsejar en la compra al mismo tiempo que potenciará un mayor interés en sus cliente.

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges