SQL CAFFÉ

SQL Caffé

SQL CAFFE, es una aplicación de hostelería que permite llevar la gestión tanto de las cajas, como de la trastienda o almacén. Una aplicación amplia y completa, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente tanto a pequeñas cafeterías, como a grandes cadenas, comunicadas en tiempo real o en diferido. La gran capacidad de configuración de SQL CAFFE, permite crear usuarios con diferentes niveles de accesos y diseños propios de pantallas e informes, consiguiendo con ello que la implantación, la formación y adaptación al programa por parte de los usuarios, sea ágil y sencilla..

 

Terminal Punto de Venta (TPV) interactivo con imágenes

Terminal Punto de Venta (TPV) interactivo con imágenes

Editor de Mesas

Editor de Mesas

Gestión de Tesorería. Cobros y Pagos.

Gestión de Tesorería. Cobros y Pagos.

Control de Acceso. Usuarios y Roles.

 Control de Acceso. Usuarios y Roles.

Información de Stock

Información de Stock

Utilidades

Utilidades

Personalización

Personalización

 

SQL-CAFFE

SQL-CAFFÉ

Aplicación orientada al sector de hostelería. 

SQL-CAFFÉ General

Diseño personalizable. Personalice su tienda según sus necesidades, SQL Commerce dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página....

TPV Táctil. Disponga de una gran agilidad en el momento de realizar las ventas gracias a su TPV Táctil que nos va a permitir no sólo realizar tickets de manera intuitiva sino también realizar funciones como mantener ticket en espera, generar vales, realizar arqueos de caja, cobrar con múltiples formas de pago...

Editor de mesas. SQL Caffe incorpora un potente editor de mesas que le permitirá definir diferentes salones con la distribución de las mesas, barras, zonas, objetos de decoración... Podrá asignar a cada mesa un tipo, una tarifa en función del turno y/o la zona en la que se encuentra (terraza, salón, barra...). Desplace su mostrador hasta las mesas para registrar los pedidos de sus clientes, mediante el módulo de PDA (Comandas).

Gestión de tesorería. Realice los cobros y pagos de las operaciones mediante sus distintas formas de pago (contado, tarjetas de crédito...), traspasos de cuentas, aperturas de caja, quedando registrado para su posterior control a través de arqueos de caja.

Perfiles de usuarios. Defina los perfiles de sus usuarios, estableciendo jerarquías y permisos para los distintos apartados de la aplicación, así como el aspecto y funcionalidad de las ventanas de interfaz del programa, los campos que puede ver, el idioma, las pestañas de los formularios, los formatos de impresión. También podrá realizar un seguimiento de la productividad y trazabilidad de cada usuario, ya que cada operación que realice quedará registrada.

Información de stock. Podrá conocer en todo momento el stock disponible, pudiendo generar pedidos a proveedor en función de las existencias y de los consumos previstos. Controle los lotes y caducidades de sus productos, disponiendo de la trazabilidad de compras y ventas, así como reduciendo las mermas de productos perecederos.

Utilidades. Nuestras aplicaciones disponen de múltiples utilidades que le permitirán mejorar la productividad en los procesos de gestión; sistema de fidelización de clientes, transmisión de operaciones EDI, factura electrónica, firma digitalizada para adjuntar en los documentos, conexión con balanzas…

SQL-CAFFÉ Ubicaciones

Diseño personalizable. Personalice su tienda según sus necesidades, SQL Commerce dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página....

Ilimitadas delegaciones. Podrá gestionar la sincronización entre ilimitadas delegaciones, definiendo que información enviar y recibir. Por ejemplo, podríamos enviar a una delegación todos los cambios que se produzcan en los maestros del resto de las delegaciones, pero no las ventas de otras delegaciones, lo que permitiría diferenciar los contenidos entre la central y las diferentes delegaciones.

Sincronización. Posibilidad de sincronización de una nueva delegación. Una vez configurado, el proceso de envío y recepción de la información será automático, sin necesidad de complicados mantenimientos por parte de los usuarios.

Programar el envío y la recepción. Posibilidad de programación del envío y recepción de datos. Podrá realizar la comunicación de forma manual o programarla para que se realice de forma automática, estableciendo el intervalo entre conexiones, la franja horaria y el calendario que más se ajuste a sus necesidades.

Seguridad en las operaciones. Si el algún momento se cortara la comunicación, cada delegación almacenaría las operaciones realizadas, para proceder a sincronizarse en el momento que esta se restableciera, minimizando de esta forma el trastorno que supone un corte en las comunicaciones.

Picking y recuentos. Si lo que desea es una estricta gestión de su almacén, disponemos de un módulo de multiubicaciones y Picking que le permitirá resolver las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, preparación de pedidos y recolocación. Con este módulo podrá definir ilimitadas ubicaciones de almacén, localizar ubicaciones por código de barras, optimización de rutas de recogida y entrega de mercancía...

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges