SQL PROYECTOS

SQL Proyectos

SQL OBRAS y PROYECTOS,  es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación de certificaciones y retenciones. Orientado sobre todo para empresas instaladoras y constructoras, se caracteriza por su fácil manejo y su agilidad en la introducción de datos. La gran configurabilidad de SQL OBRAS y PROYECTOS le permite crear usuarios con diferentes niveles de accesos y diseños propios de pantallas e informes, consiguiendo con ello, que la implantación, la formación y adaptación al programa sea las más adecuada a cada usuario.

 Descargar documento

Presupuestos, Mediciones, etc

Presupuestos, Mediciones, et

Seguimiento y Control de Proyectos

Seguimiento y Control de Proyectos

Imputaciones de Materiales y de Mano de Obra

Imputaciones de Materiales y de Mano de Obra

Gestión Documental

 Gestión Documental

Planificación

Planificación

Control de Necesidades

Control de Necesidades

Imputaciones de Costes

Imputaciones de Costes

Certificaciones de Obra, Retenciones y Facturación

Certificaciones de Obra, Retenciones y Facturación

 

Certificaciones de Obra, Retenciones y Facturación

 

SQL-PROYECTOS

 

 

Registro y Seguimiento de Oportunidades

Registro y Seguimiento de Oportunidades 

 

Registro de Contactos y Seguimiento de Campañas

Registro de Contactos y Seguimiento de Campañas

 

SQL-OBRAS   y    SQL-PROYECTOS

SQL-PROYECTOS

Gestión de Obras y Proyectos  

SQL-PROYECTOS General

Control del proyecto. Controle sus proyectos desde una única ventana. Podrá analizar todos los datos del proyecto como recursos utilizados, desviaciones de costes, certificaciones y retenciones, agenda de seguimiento, gestión documental de planos, contratos...

Presupuestos ágiles. Confeccione sus presupuestos en modo árbol, pudiendo definir capítulos y partidas con facilidad. Introduzca sus mediciones y descomposiciones, además de poder realizar cambios de precios tanto a nivel costes, como ventas o margen de beneficio. Defina múltiples formatos de impresión de presupuesto en función de los requerimientos de sus clientes.

Mediciones .BC3. Importe todos los capítulos/partidas así como sus materiales y recursos previstos a través del formato BC3 o exporte el presupuesto una vez realizado en ese formato para importarlo desde otras aplicaciones. Esto permitirá crear presupuestos de forma automática.

Formatos de impresión Una vez confeccionados los presupuestos podremos imprimirlos en ilimitados formatos, que podremos modificar y adaptar a las exigencias de nuestros clientes, mediante el editor de formatos integrado; llegando a un grado de personalización envidiable (múltiples idiomas, impresora por defecto, imágenes...) Estos presupuestos podrán ser exportados a Word, Excel, PDF... o enviados directamente por correo electrónico.

Mano de obra, maquinaria, subcontratas... Defina su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo establecer agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos. Para cada recurso podrá establecer costes y horarios de trabajo específicos, así como analizar sus imputaciones a proyectos junto con otros tipos de incidencias.

Gestión documental. Registre y consulte toda la documentación relacionada con su proyecto, como por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección...

Descargar documento

SQL-PROYECTOS Facturación

Planificación avanzada. Genere la planificación de ejecución de las partidas de su proyecto y los recursos asociados, pudiendo explotar la información de forma gráfica o numérica.

Informe de necesidades. El informe de necesidades nos mostrará los materiales y recursos previstos para cada uno de los proyectos planificados.

Imputación de costes. Impute los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación.

Certificaciones y facturación. Emita certificaciones parciales o a origen, con la posibilidad de registrar mediciones o porcentajes. Facture de forma automática las certificaciones pendientes y controle las previsiones de pago, así como las retenciones en concepto de garantía.

SQL-PYME CRM

Registre los contactos. Registre todas las llamadas que realice a sus clientes, pudiendo conocer en todo momento la fecha y hora, el tiempo invertido en cada una de ellas, el usuario, el agente... y toda aquella información que necesite mediante la incorporación de datos adicionales.

Campañas comerciales. Realice campañas comerciales de tele-marketing, encuestas, comunicaciones publicitarias a clientes o potenciales clientes generándolas automáticamente en función a sus necesidades.

Recoja información. Podrá añadir nuevos campos donde recoger la información que quiere recabar, y utilizarla posteriormente en informes y listados.

Informes. Mediante nuestros informes y gráficos podrá obtener la información sobre cuantas operaciones están activas, cuales son los vendedores más activos, los productos más demandados, las franjas horarias de mayor número de llamadas, la duración media de las llamadas, la rentabilidad por operador o campaña, el número de operaciones iniciadas y finalizadas por campaña...

Planificación. Planifique las acciones a realizar para cada agente y evite la saturación o baja actividad de sus operadores gracias a los diferentes cuadros de ocupación (diario, semanal, mensual).

Alarmas. Genere alarmas de citas previstas, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios.

Servidor propio de correo electrónico. Envíe mails a través del software de correo electrónico incluido en nuestro CRM. La total integración con la aplicación hace que usted pueda enviar correos a un rango de clientes o proveedores y generar contactos en la agenda de forma automática quedando vinculados con el correo.

Agenda. Esta opción aglutina todos los contactos relacionados con la oportunidad, tanto los contactos que se realizaron en la campaña que generó la oportunidad, como los que se realizaron en los documentos relacionados con esta, de esta forma de un solo vistazo tendrá toda la información a su alcance.

Oportunidades. Una vez que el cliente potencial muestra interés en el producto o servicio que ofrecemos se convierte en oportunidad de negocio, y en ella se registra el posible interés del cliente clasificándolo por categoría y estableciendo prioridades con respecto a otras oportunidades.

Documentos. Registre todos los documentos (presupuestos, albaranes, facturas...) que genere la oportunidad, pudiendo ver el detalle de los productos relacionados, precios, promociones... todo ello desde la misma ventana.

Descargar documento

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges