SQL PYME

CRM Versiones

Versiones: ON-PREMISE ... GROUP y ENTERPRISE

Un CRM con todas las funcionalidades que su empresa necesita

On-Premise CRM para una Gestión completa e integrada

 

Empaquetado en una solución completa, Maximizer CRM tiene toda la funcionalidad y opciones de movilidad necesaria para dar el soporte que su empresa necesita. La base de datos de CRM en sus propias instalaciones le da más control de sus datos y la posibilidad de personalizar e integrar con las soluciones de back-end.

  • Maximizer CRM GROUP: CRM con todas las características necesarias para la pequeña y mediana empresa
  • Maximizer CRM ENTERPRISE: CRM avanzado para empresas y divisiones de grandes organizaciones de tamaño mediano

 

Versión: CLOUD

CRM completo para empresas pequeñas y medianas desplegados en la nube

Disfrute de un CRM completo en la nube

Maximizer CRM en Cloud no requiere instalación y su mantenimiento económico, y suficientemente potente como para satisfacer las necesidades cambiantes de su negocio en crecimiento. Es una solución completa de CRM on-line que le ayudará a generar oportunidades de alta calidad, cerrar más ventas, mejorar la precisión de los pronósticos y rendimiento de la unidad de ventas

 

SQL-PYME

Una solución completa para su empresa 

SQL-PYME Características

Características con dimensiones. Podrá configurar una o varias dimensiones para cada característica, así como la forma en que se presentan en pantalla en los procesos de compra y venta (forma de tabla, lista...). Para cada dimensión podrá fijar el conjunto de valores posibles en caso de ser un conjunto limitado, como por ejemplo, las tallas de camisetas y sus colores para una prenda o colección específicas.

Múltiples fotografías por artículo. Incluya fotografías a sus productos en función de las características, esto le ayudará a reconocer mejor el producto en el momento de la venta y a enseñar a un posible cliente más detalle del producto (por ejemplo, productos por colores, que cambien la forma en función del tamaño...).

Códigos de barras. La posibilidad de definir un código de barras para cada combinación única de posibilidades de una característica, le simplificará, entre otros, los procesos de búsqueda, análisis de la información, impresión de etiquetas...

Control de stock. Conozca el stock de sus productos no solo a nivel de la referencia sino también a nivel de cada valor de cada característica, esto le permitirá saber el stock de productos a caducar, tallas que son de difícil venta...

Precios por característica. Diferencia los precios en función del valor de la característica, por ejemplo, mayor precio en función de la talla de la prenda o menor precio si la fecha de vencimiento de un producto es más cercana.

Descargar documento

SQL-PYME Compuestos

Artículos compuestos.  Podrá definir un artículo compuesto, estableciendo la lista de artículos o familias de artículos que lo forman así como una cantidad fija para cada uno de ellos o como una cantidad resultante de una fórmula. Al realizar una operación de compra, venta... de un artículo compuesto por familias, el sistema le permitirá escoger el artículo concreto de esa familia que está en el compuesto.

Vista en modo árbol. Desde los documentos de compra, venta... podrá ver las composiciones en modo árbol, así como los precios de coste, venta y beneficio para cada uno de los componentes, pudiendo modificar su cantidad, precios... así como añadir o eliminar nuevos componentes, de una forma ágil y con la seguridad de que estas modificaciones no afectarán a la composición original registrada en la ficha del artículo.

Añadir materiales y recursos. Añada en la composición los materiales y recursos que componen cada una de las partidas así como la cantidad y horas previstas para cada una de las partidas. De esta manera, cuando escojamos esa partida en un presupuesto nos cargará todos los materiales y recursos previstos obteniendo de forma automática el coste y precio de cada partida.

Control de stock. Este módulo facilitará su control de stocks y mejorará su sistema de aprovisionamientos, ya que podrá conocer la disponibilidad de stock de un artículo compuesto, en función del stock de sus componentes, actualizándose estos de forma automática, desde los procesos de compra y venta.

Gestión documental. Incluya más información a sus compuestos (planos, fotografías, controles de calidad, hojas de cálculo...) mediante la gestión documental integrada, esto le ayudará a informar a sus clientes.

Descargar documento

SQL-PYME Fabricación

Control de fabricación. Estime las necesidades de fabricación para abastecerse de los materiales y recursos que precise. Planifique en el tiempo sus necesidades en función de su naturaleza (personal en función de su categoría, tipos de maquinaria, departamento...). Gestione las fases de fabricación.

Genere sus órdenes.  Las órdenes de fabricación podrán ser generadas de forma manual o automática, a partir de los pedidos de cliente, para reposición de un stock determinado, atendiendo a una posible demanda estacional...

Información integrada. Desde una misma pantalla podrá ver todos los detalles de la orden de fabricación, la gestión de documentos asociados, la definición de fases y sus tiempos, los costes previstos y reales, el seguimiento...

Desde plantilla habitual. Para sus fabricaciones habituales podrá generar un modelo base, en el que indicará los materiales, maquinaria y mano de obra prevista necesaria para cada una de las fases del proceso de fabricación, así como los subproductos resultantes de la fabricación..

Mano de obra, maquinaria, subcontratas... Defina su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas... establezca agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos. Para cada recurso podrá definir costes y horarios de trabajo específicos, así como analizar sus imputaciones a proyectos junto con otros tipos de incidencias.

Planificación. Planifique en el tiempo sus necesidades en función de su naturaleza (Personal en función de su categoría, tipos de maquinaria, departamento...).

Impute los materiales y recursos que ha utilizado para la fabricación. Impute los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación.

Agenda. Registre y consulte las incidencias y seguimientos de su proyecto. Genere alarmas de citas previstas, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios.

Descargar documento

SQL-PYME Reparaciones

Órdenes de reparación. Cree los objetos a reparar registrando el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y obtenga un completo seguimiento de sus reparaciones, incidencias...

Control de reparación. Estime las necesidades de reparación para abastecerse de los materiales y recursos que precise. Planifique en el tiempo sus necesidades en función de su naturaleza (personal en función de su categoría, tipos de maquinaria, departamento...). Gestione las fases de reparación.

Información integrada. Desde una misma pantalla podrá ver todos los detalles de la orden de reparación, la gestión de documentos asociados, la definición de fases y sus tiempos, los costes previstos y reales, el seguimiento...

Desde plantilla habitual. Para sus reparaciones habituales podrá generar un modelo base, en el que indicará los materiales, maquinaria y mano de obra prevista necesaria para cada una de las fases del proceso de reparación.

Mano de obra, maquinaria, materiales... Defina su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo establecer agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos. Para cada recurso podrá establecer costes y horarios de trabajo específicos, así como analizar sus imputaciones a proyectos junto con otros tipos de incidencias.

Mantenimientos preventivos. Tan importante como las reparaciones, son los mantenimientos preventivos de los elementos en garantía o sujetos a contrato de mantenimiento. Con este módulo podrá planificar cada cuánto tiempo y qué tipo de intervención, tiene que realizar en las distintas instalaciones.

Control de contratos. Controle los contratos de mantenimiento de sus clientes, así como las garantías de sus productos. Facture sus reparaciones de forma automática, indicando si es a cargo del cliente o de una compañía aseguradora.

Planificación. Con este módulo podrá generar la planificación de la reparación partiendo de los datos suministrados en el presupuesto y calculando la duración de cada fase de manera automática, representándola de forma gráfica o numérica

Imputación de los materiales y recursos que ha utilizado. Impute los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de reparación.

Descargar documento

SQL-PYME CRM

Registre los contactos. Registre todas las llamadas que realice a sus clientes, pudiendo conocer en todo momento la fecha y hora, el tiempo invertido en cada una de ellas, el usuario, el agente... y toda aquella información que necesite mediante la incorporación de datos adicionales.

Campañas comerciales. Realice campañas comerciales de tele-marketing, encuestas, comunicaciones publicitarias a clientes o potenciales clientes generándolas automáticamente en función a sus necesidades.

Recoja información. Podrá añadir nuevos campos donde recoger la información que quiere recabar, y utilizarla posteriormente en informes y listados.

Informes. Mediante nuestros informes y gráficos podrá obtener la información sobre cuantas operaciones están activas, cuales son los vendedores más activos, los productos más demandados, las franjas horarias de mayor número de llamadas, la duración media de las llamadas, la rentabilidad por operador o campaña, el número de operaciones iniciadas y finalizadas por campaña...

Planificación. Planifique las acciones a realizar para cada agente y evite la saturación o baja actividad de sus operadores gracias a los diferentes cuadros de ocupación (diario, semanal, mensual).

Alarmas. Genere alarmas de citas previstas, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios.

Servidor propio de correo electrónico. Envíe mails a través del software de correo electrónico incluido en nuestro CRM. La total integración con la aplicación hace que usted pueda enviar correos a un rango de clientes o proveedores y generar contactos en la agenda de forma automática quedando vinculados con el correo.

Agenda. Esta opción aglutina todos los contactos relacionados con la oportunidad, tanto los contactos que se realizaron en la campaña que generó la oportunidad, como los que se realizaron en los documentos relacionados con esta, de esta forma de un solo vistazo tendrá toda la información a su alcance.

Oportunidades. Una vez que el cliente potencial muestra interés en el producto o servicio que ofrecemos se convierte en oportunidad de negocio, y en ella se registra el posible interés del cliente clasificándolo por categoría y estableciendo prioridades con respecto a otras oportunidades.

Documentos. Registre todos los documentos (presupuestos, albaranes, facturas...) que genere la oportunidad, pudiendo ver el detalle de los productos relacionados, precios, promociones... todo ello desde la misma ventana.

Descargar documento

SQL-TPV Commerce

Diseño personalizable. Personalice su tienda según sus necesidades, SQL Commerce dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página....

Enlace a Prestashop. SQL Commerce ofrece también un enlace a Prestashop, de forma que podrá elegir esta plataforma para gestionar y diseñar su tienda online. Prestashop es una herramienta que soluciona fácilmente las necesidades de cualquier comercio electrónico; una de sus grandes ventajas es la concepción modular, lo que convierte a esta plataforma en un sistema de gestión de contenidos tremendamente ampliable y dinámico. En muy poco tiempo podrá tener sus productos en Internet gestionando toda la información a través de una herramienta de autogestión accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Información actualizada automáticamente. Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos. Publique todas las familias y productos que desee con fotos, descripciones, precios, promociones...

Trazabilidad. Realice la trazabilidad de sus ventas desde el pedido, permitiendo seleccionar al comprador la talla y color, el lote y caducidad... del producto que compra, incluso pudiendo ver el stock disponible de cada una de las distintas posibilidades.

Pasarelas de pago. Realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas en tienda (VISA, 4B, PAYPAL... ) e incorporando el cobro al pedido recibido para poder enviarlo con total tranquilidad.

Servidor seguro. Cuando su cliente realiza una compra con una tarjeta de crédito en nuestro servidor, se establece una conexión con el servidor seguro de su banco, que se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

Condiciones de cliente. SQL Commerce es más que una tienda virtual, ya que dispone de funciones que le permitirán personalizar la información en función del cliente que se autentifique; aplicar precios en función de las condiciones de descuento por cliente / artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago...

Envío de albaranes, facturas... Gracias a la identificación del cliente a través de usuario y contraseña, podrá acceder a emitir duplicados de todos los documentos relacionados con sus compras (pedidos, albaranes y facturas), así como los vencimientos de pago actuales y futuros.

Artículos más vendidos... Destaque en un lugar preferente los artículos más vendidos. Este proceso lo puede realizar de forma automática seleccionando el período a valorar, o de forma manual destacando los artículos que más le interese.

Sugerencias... Sugiera otros artículos relacionados con los productos que está viendo su cliente, esto le permitirá aconsejar en la compra al mismo tiempo que potenciará un mayor interés en sus cliente.

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges