Noticias

Noticias OnePMO

KonoGes incorpora nuevos productos a su oferta: OnePMO

OnePMO es una solución avanzada y asequible para gestionar múltiples proyectos con recursos comunes.

 

Software de planificación adaptado al mundo real

OnePMO es un software de planificación y seguimiento que refleja el mundo real y ayuda a los gerentes a prever y tener control sobre los elementos que afectan el rendimiento empresarial. Gracias a su motor de planificación, cientos de profesionales usan OnePMO para producir planes que no sólo son fiables, sino también realistas, lo que les da importantes beneficios en el tiempo, la precisión y la pro-actividad.. La lógica del flujo de trabajo de OnePMO, dispone de funciones fáciles de usar y de un potente motor que ha sido concebido para hacer de la planificación la pieza central de su proceso de toma de decisiones.

OnePMO es un innovador software de planificación. Emplea un sofisticado sistema de organización para que pueda optimizar su cartera de proyectos y su capacidad de asignación de recursos. Puede empezar desde cero, importar un archivo de MS Project o usar una de nuestras plantillas de proyecto predefinidas

Un sistema de organización que optimiza su planificación

El sistema de organización de OnePMO se basa en heurísticas y algoritmos refinados durante más de diez años de investigación, tanto en laboratorio como en casos reales, con la ayuda de expertos en planificación.

El resultado es una herramienta integral que ofrece resultados realistas, razonables y comprensibles.

Sofisticado sistema de planificación

A la hora de tomar decisiones, puede que tenga que pensar a años vista. Defina sus preferencias y OnePMO se encargará de calcularlo todo.

image

Centrado en los recursos

Los recursos constituyen el coste principal de su empresa. OnePMO generará un plan que aproveche lo mejor posible los roles y las habilidades de su equipo.

image 

Proyectos centralizados

Desde un solo lugar, puede definir y gestionar todos sus proyectos. Además de usar plantillas y fijar prioridades, objetivos, riesgos, requisitos...

image

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges