Planning Versiones

Planning Versiones

PlanningPME:  Versión Cliente-Servidor

La versión clásica de PlanningPME  para su oficina, en su red. Sin grandes requerimientos no para su servidor ni para sus puestos de trabajo. Instale esta aplicación que puede funcionar con diversas Bases de Datos: Access, MySQL, SQL Server, y Oracle, incluidas las versiones express.

 

 

PlanningPME:  Versión Web

Para tener acceso a su Planificación, solamente se precisa tener acceso a Internet y un interfaz que acepte las Páginas Web (smartphone, PC, Mac, Pocket PC..). PlanningPME Web Access permite administrar su planificación de recursos humanos y técnicos a través de un navegador como Internet Explorer, con una clave de acceso que le permitirá trabajar desde una base de datos y un servidor único.

Están disponibles dos opciones de instalación: ¿Requiere instalación?

  • Método Alquiler: No, no se requiere ninguna instalación. Instalamos su base de datos en nuestros servidores y le prestamos el servicio.
  • Método Compra: Sí. Si PlanningPME Web Access se instala en sus servidores requiere de la intervención directa en remoto, de uno de nuestros técnicos en su empresa. 

 

 

PlanningPME:  Módulo HTML

PlanningPME HTML es una herramienta de visualización complementaria al software de planificación PlanningPME. Se requiere tener instalada al menos una licencia normal. PlanningPME HTML permite generar planes de trabajo para cada servicio en el formato HTML a partir de la base de datos PlanningPME y hacia tantos directorios como lo desea.

 

PlanningPME:  Versión Viewer

Con esta versión, muy económica, podrá acceder a los datos del Planning que le permita su nivel de usuario, pero sólo podrá visualizarlo, no podrá realizar ninguna modificación del Planning. Muy útil para usuarios que sólo requieren visualizar los datos.

 

PlanningPME:  Versión iPad & iPhone

Su planificación al alcance de la mano con PlanningPME Móvil. Ahora su agenda siempre está con usted todos los días y en cualquier situación. Dondequiera que esté su planificación está al alcance de la mano! Ya sea que usted gerente, comercial o técnico , por fin puedes ver y cambiar su horario en tiempo real desde su smartphone o tableta.

¿Administrar su agenda ? Nada más sencillo. Con la aplicación móvil, las nuevas tecnologías están al servicio de la planificación. Verdadero aliado en la vida cotidiana, esta herramienta le permitirá optimizar la gestión de su negocio. En cualquier momento se puede visualizar y editar sus citas, intervenciones, proyectos… Y todas las tareas asignadas a todos sus empleados.

Qué usted trabaje en PC, iPhone o tableta, sus datos se actualizan en tiempo real y compartidas entre todos los empleados. Se acaban los olvidos, se le avisará de cualquier cambio de horario mediante notificaciones. Utilizar PlanningPME Móvil, es ganar en eficacia y en capacidad de reacción.

 

PlanningPME:  Comparativa de Funcionalidades entre versiones

 

PLANNINGPME es la mejor solución para sus problemas de planificación

 

Contacte con nosotros y le haremos una demostración del producto PlanningPME sin compromiso

 

PLANNINGPME

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges