Planning Versiones

Automatización de la Fuerza de Ventas

Optimizar las oportunidades, impulsar los ingresos y aumentar la repetición de negocios con una mejor precisión de los pronósticos y la visibilidad de su canal de ventas y el rendimiento.

Automatización del Marketing

Generación de contactos de alta calidad y optimización de sus previsiones de ventas mediante la automatización de las actividades de marketing y la identificación de las tácticas que funcionan.

Soporte y Servicio al Cliente

Mejorar la calidad del servicio y resolver los problemas más rápido con herramientas de control que ayudan a maximizar la productividad y optimizar los recursos de gestión de incidencias.

Inteligencia del Negocio

Ajustar de forma proactiva las tácticas para gestionar eficazmente las operaciones del día a día, mejorar los procesos, resolver los problemas potenciales y las oportunidades de apalancamiento.

CRM integrado con Redes Sociales

Construir perfiles sociales dinámicas de clientes actuales y potenciales al vincular directamente a las redes sociales pertinentes y perfil LinkedIn de un contacto.

Integración con el Negocio

Fácil de personalizar para reflejar sus procesos de negocio a medida que evolucionan y se integran para aprovechar la información de otros sistemas de back-end y front-end.

Automatización de los flujos de trabajo

Agilizar procesos y reducir trabajo manual para personal de campo y asegurar las tareas críticas se completan con actividades de monitoreo.

 

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges