ESET NOD32 Endpoint Antivirus

ESET NOD32 Endpoint Antivirus

   

 

ESET NOD32 Endpoint Antivirus

La protección antivirus y antiespía que utiliza el análisis basado en la nube, control de los dispositivos y la administración remota de los equipos.

 

  • Protección de dispositivos 

    Proteja las redes de su empresa con nuestro eficaz antivirus, antiespía y la funcionalidad de control de dispositivos avanzada. Confíe en una solución con un bajo consumo de recursos del sistema y que permite una gran variedad de opciones de personalización.

  • Administración remota 

    Gestione la seguridad de todo su entorno con una única herramienta. Contiene una amplia variedad de opciones de personalización y envío de informes para adaptar la seguridad del sistema a sus necesidades.

  • Velocidad y estabilidad de la red 

    Ejecución de tareas con cargas equilibradas para prevenir la sobrecarga de las conexiones de red y la intrusión del antivirus en hosts VM. Elija entre las opciones mejoradas de actualización - actualice el servidor de actualizaciones mediante una conexión HTTPS o vuelva a la base de datos de virus y módulos anteriores.

  • Informes, registros y notificaciones 

    Controle el estado de la seguridad de sus redes y las estadísticas de carga del servidor incluso desde fuera de su empresa. Realice un análisis sintáctico de los datos mediante formatos de datos compatibles o establezca un umbral para notificaciones de eventos, la prioridad de las notificaciones y mucho más.

 

 

 

 

 

SEGURIDAD

          

          

NOD32 Productos

ESET NOD32 SMART SECURITY

 

ESET NOD32 ANTIVIRUS

ESET SECURITY PARA KERIO

ESET FAMILY SECURITY PACK

ESET ENDPOINT PROTECTION ADVANCED

ESET SECURE BUSINESS

ESET SECURE ENTERPRISE

ESET ENDPOINT PROTECTION STANDARD

ESET SECURE AUTHENTICATION

 

Konoges Valencia

Dirección:
Polo y Peyrolón, 5-4-21
46021 - Valencia (SPAIN)

Teléfonos de contacto:
+34 96.283.9593
+34 66.55.66.220
 
     

Información General

Todo el contenido y las imágenes se muestra en este sitio web es sólo para fines de demostración, presentación e ilustración de conceptos. Si desea tener una sesión demostrativa adaptada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros. Contacto.

Descargas de Documentos

En cada uno de los apartados existen enlaces que le permitirán descargar documentos referentes a la solución que se presenta. Pero si lo desea, puede acceder a una zona común de descargas de documentación de nuestras soluciones, seleccionando el enlace que aparece a continuación. Descargar documentos ...

Síganos en:

facebook  twitter  linkedin  Google +  youtube  slideshare

datos de konoges